Los colores tienen cada uno un significado y Notebook te presenta un poco de cada color. Si te gusta el color rojo es posible que te identifiques con una que otra de las siguientes características: eres una persona activa, fuerte, optimista, con carácter marcado y gran competitividad en el trabajo. Segura de sí misma, con toques de impulsividad y necesidad de controlarlo todo. A veces poco reflexiva.

Si prefieres el color amarillo, probablemente seas una persona creativa que mantiene el sentido de la lógica, con una imaginación práctica y racional. Tiendes a ser analítico y controlas con facilidad tus emociones.Deja de analizarlo tanto y menciona esa persona que al igual que tu de seguro un #ApoloNotebook amarillo le iría bien.

El color azul habla de una personalidad tranquila y equilibrada, a la cual los comentarios de los demás acerca de sí le importan poco, de decisión firme ante opiniones ajenas e integridad sobre todas las cosas. Lo mejor de esto es que no te importará que te observen llevándote todos los #ApoloNotebook azules de la tienda.

Negro, Que prefieras el color negro no te hace una persona pesimista, habla más bien de una honesta, seria y elegante, que no le asusta la soledad y que prefiere reservar sus vivencias para sí. Si este #ApoloNotebook negro es para tí de seguro será ideal para escribir tu mundo de aventuras en él.

Naranja, La comprensión y el ser amable te definen, pero esto no detiene que quieras pasártela todo el día en movimiento o haciendo algún deporte. Al igual que tú, nos encanta crear cosas nuevas cada día y por sencillo que parezca, diseñamos este #ApoloNotebook naranja especialmente para tí.

Rosado, Aunque sentimental y sensible, posees una impresionante capacidad de lucha y la gente suele admirarte por esto.  Este #ApoloNotebook llega para llenarte de cariño, pues sabemos cuán afectuoso eres y todo lo que sacrificas para hacer de tus sueños una realidad.

El verde puede asociarse con personas relajadas y que con facilidad se entregan a los demás. Si eres de los que les gusta estar entre gente cercana, sabemos que te gusta que reconozcan tus esfuerzos, con #ApoloNotebook color verde aplaudimos tu forma de ver el lado positivo de las cosas.

0 285