Hoy en Apolo Blog, la nueva colección de Apolo Travel te recuerda 7 cosas que no debes olvidar antes de salir de viaje, un par de sencillas acciones que harán que tu viaje sea una muy relajado. Recuerda que es importante antes de realizar cualquier tipo de viaje hacer un listado de todo lo que tienes pendiente y de todo lo que necesitas llevar, conocer sobre el clima, el idioma y las costumbres te ayudará a preparar tu equipaje de manera más eficaz.

1. Personaliza tu maleta, para que sea mas fácil reconocerla. (Utiliza tags, colores llamativos para identificarla).
2. Descarga tu ticket de avión en tu celular por si acaso.
3. Lleva lo esencial en tu equipaje de mano por si tu maleta se pierde.
4. No olvides llevar tu cargador y pensar en comprar algún chip para estar comunicado una vez aterrices. ( Recuerda tus # de contacto fuera del país).
5. Lleva un diccionario si no sabes el idioma del lugar. ( Esto te ahorrará tiempo y mal entendidos).
6. Descarga mapas de la ciudad a la que vayas. ( Si piensas caminar o usar el transporte público  ahorra tiempo usa los mapas de la ciudad o google maps).
7. Cuida tus artículos personales lleva siempre contigo tu pasaporte, pasaje de avión, cédula, seguro médico en un lugar seguro y dónde puedas encontrarlo fácilmente.

Para ver todas las portadas  de #ApoloTravel  y todas la Colección de Cuadernos Apolo visita nuestra web y busca en la sección Colecciones para ver el catálogo completo 2017.

#Apoloescomoyo #Aventurero

0 310