Este año Cuadernos Apolo llega cargado de música y colores, Mozart La Para regresa a las portadas con un  aire más colorido, Manny Cruz dice presente y aunque no es su primera vez con nosotros en portada definitivamente sí su primera vez como solista ¡Estamos emocionados de tenerle!

La fiesta no para aquí, para seguir complaciendo a nuestra comunidad y luego de leer a todas esas fans en nuestras redes,  no podíamos pasar otro año más sin tenerlos como parte de nuestros artistas invitados y claro de la familia de #CuadernosApolo ¡Por fin! La Pandilla en Cuadernos Apolo.

Desde lo más cariñosos hasta los personajes más valientes, los que nos hacen reír, ¡Sí! los divertidos, los alegres, los expertos, los deportistas y hasta los soñadores se adueñan de las nuevas portadas. Y como siempre, Cuadernos Apolo crea un diseño para cada gusto.

Por eso Notebook aunque sencillo, este año se enciende y esta vez con colores muy llamativos, mientras que  nuestros Especializados llegan con mucha onda, por cierto, ¿Qué tal su caligrafía?

Apolo Travel estrenando nuevas ciudades e inspirándonos siempre a conocer la cultura, gastronomía e historia de otros lugares de nuestro hermoso planeta.

¡Cuidado! Los pequeños no se quedan atrás, Peppa, Princesa Sofia regresan con nuevas historias que contar, mientras que Paw Patrol y La Guardia del León regresan cargados de aventuras.

Tsum – Tsum  definitivamente llega a llenar nuestras portadas de ternura ¡Y probablemente hasta los más grandesitos se vean conmovido por estos peluditos tan bonitos!

La Princesa Elena de Avalor y sus amigos  vienen dispuestos a recordarnos la importancia de creer en uno mismo, pero por otro lado también ¡Pendientes a sus platos! porque las Tortugas Ninjas siempre tienen hambre y harán lo que sea por conseguir una pizza, mientras Yo-Kai Watch está alerta y sus personajes muy cerca a las portadas de también llega Miraculous (Lady Bug) una adolescente que junto a sus amigos nos invita a ser valiente y a creer en nuestros sueños.

¿Quieres conocer más?

Visita nuestro catálogo y descubre todo lo nuevo que traemos para este 2017.
Apolo es como yo #Diferente

0 853