¿Cómo va tu regreso a clases? ¿Has logrado acostumbrarte nuevamente a tu rutina matutina?
Sabemos que a veces ajustarnos otra vez a los horarios, a la tarea y a la dinámica diaria luego de un largo tiempo libre es complicado.
Por esa razón queremos compartir contigo 5 tips para hacer que prepararte para ir al cole sea más sencillo.

Intenta durante toda esta semana ir a dormir una hora más temprano para que así regrese el habito y puedas descansar correctamente. ¡Recueda que es importante dormir tus 8 horas completas!

A veces por flojera o por querer irte a jugar se te olvida arreglar la mochila o revisar el horario para saber que toca mañana, intenta sacar temprano todo lo que necesitas para el día siguiente. Así si te quedas 5 minuto más en la cama no tendrás que armar todo corriendo.

Sorprende a tus padres y deja lista tu alarma para que puedas estar a listo. Así tus padres podrán llevarte al cole y estar a tiempo en su trabajo, también es una bonita forma de agradecerles todo lo que hacen por ti.

Antes y después de entrar al colegio es importante que tengas claro cuales son tus metas para este año. Ej.: Mejorar en Matemáticas, ser más organizado, etc. No importa cual sea intenta hacer una tarea diaria que te acerque cada día más. ¡Tienes todo lo que necesitas para lograrlo!

También te recomendamos nuestro post sobre ¿Cómo crear un Apolo Journal? una herramienta que te ayudará a mantener organizada tus metas para este nuevo año.

Una de las comidas más importante del día es el desayuno, así que intenta no saltarlo y que todo lo que comas sea saludable y brinde energía a tu cuerpo.

0 226